20060406

Me dieron ganas de escribir

Anoche tuve un sueño...
...llegaba a viña y habia una competenecia con 2 participantes ademas de mi, habia que cruzar una corriente de mar muy fuerte y luego correr y atrapar a un hombre que corria y abrazarlo....y el que hacia eso ganaba. no era nada de facil cruzar el mar y trepar por un muro para empezar a correr tras este tipo, pero lo lograba y gane la competencia y recibia unos premios increibles, pero lo que mas me llamo la atención de este sueño era la felicidad que sentia de haber pasado por dificultades y llegar a un objetivo y sentir una alegria tremenda, incluso en el sueño pense que estaba soñando porque la felicidad era inmensa, de esas que hasta hace un tiempo atras no estaba sintiendo, pero ahora me puse metas importantes en mi vida que espero lograrlas y que me revitalicen y me devuelvan esas ganas que tenia hace tiempo por las cosas simples y bellas de este mundo. Siempre en la vida hay dificultades pero siempre uno logra derribar cada barrera que se pone en frente, si te lo propones y tienes ganas de superarte...
...hoy dia amaneci con esas ganas que en verdad no sentia hace tiempo y que todas las dificultades que pase hace años atras y que ahora yo las veia de mala gana por lo que me esta tocando vivir estan quedando atras. lo dificil que fue ser padre joven, despues venirme a Santiago, empezar a trabajar, terminar mi carrera...dejar a la familia, los amigos...etc.
Nunca lo senti superado, pero ahora tengo muchas ganas de hacer cosas y de terminar con los rollos y tonteras que a veces te ciegan y no te dejan en paz...
...espero poder cumplirlo, yo creo que si.

Linkéame



sealoquesea